Patricia Vallés es psicóloga, instructora de Mindfulness-MBSR y practicante avanzada de Yoga Ashtanga, disciplina en la que cuenta con más de 20 años de experiencia. En esta entrevista, Patricia explica su relación con el Mindfulness y cómo empezó a formarse como instructora hace una década con la idea de llevar esta práctica a las escuelas.

«Saber gestionar nuestras emociones y saber respirar en los momentos difíciles es una necesidad vital«, comenta esta instructora, que antes de dedicarse al Mindfulness trabajó como directiva en varias agencias multinacionales de comunicación.

Desde hace unos años, Patricia Vallés compagina su labor como instructora de Mindfulness con la docencia en la Universidad. Actualmente está focalizando su desarrollo en terapias de psicología y en Mindfulness, tanto a nivel de terapia individual como grupal.

Esta instructora, que es una gran amante de la naturaleza, también imparte talleres de baños de bosque y ofrece muchas de sus terapias al aire libre, en la sierra de Collserola, uno de los principales pulmones verdes del área metropolitana de Barcelona.