Patricia Vallés es psicóloga, instructora de Mindfulness-MBSR y practicante avanzada de Yoga Ashtanga, disciplina en la que cuenta con más de 20 años de experiencia. En esta entrevista, Patricia explica su relación con el Mindfulness y cómo empezó a formarse como instructora hace una década con la idea de llevar esta práctica a las escuelas.

«Saber gestionar nuestras emociones y saber respirar en los momentos difíciles es una necesidad vital«, comenta esta instructora, que antes de dedicarse al Mindfulness trabajó como directiva en varias agencias multinacionales de comunicación.

Instructora y docente

Desde hace unos años, Patricia Vallés compagina su labor como instructora de Mindfulness con la docencia en la Universidad. Actualmente está focalizando su desarrollo en terapias de psicología y en Mindfulness, tanto a nivel de terapia individual como grupal.

Esta instructora, que es una gran amante de la naturaleza, también imparte talleres de baños de bosque y ofrece muchas de sus terapias al aire libre, en la sierra de Collserola, uno de los principales pulmones verdes del área metropolitana de Barcelona.