El congreso online ‘Mindfulness y Bienestar, enfócate en lo que importa’, que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de mayo, ya ha abierto el periodo de inscripciones. El encuentro, que es gratuito y cuenta con el respaldo de la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness MBSR, nace con la intención de ayudar a las personas interesadas en la conciencia plena a desarrollar habilidades que aporten más tranquilidad mental en su día a día.

Para ello, contará con la participación de más de 25 ponente, entre los que habrá psiquiatras, psicólogos, investigadores y especialistas, muchos de los cuales han participado en programas divulgativos de diferentes medios de comunicación.

Estos expertos explicarán cómo mejorar nuestra vida cotidiana con técnicas sencillas al alcance de todas las personas, porque se trata de profesionales que ya tienen incorporado Mindfulness a su vida y que comparten sus experiencias para que todos podamos beneficiarnos de una mayor calidad de vida.

Ponentes:

Javier García Campayo, Agustín Pániker, Koncha Pinós, Fernando Torrijos, Sylvia Comas, Frances Miralles, Ana Vico, Olaya Acebal, Quim Soler, Jose Mª Márquez – Gopala, Paula Butragueño, Dr. Silamani J Adolf Guirao-Goris, Mita Beutel, Amaia Helguera. Teresa Oller, Albert Feliu, Juan Vicente Luciano, Ana Arrabé, Marcelo Demarzo, Yolanda Cuevas Ayneto, Manu Mariño, Manuel Darriba, Ausia Cebolla, Enrique Simo, Minerva Castillo, Sandra Llinares, César Forcadell y Andrés Martín Ausero.

Para reservar la entrada gratuita a las ponencias que se podrán seguir desde internet, solo tienes que registrarte en la página web del congreso  www.congresomindfulnessonline.com e inmediatamente recibirás un acceso para poder ver a las sesiones a través de una plataforma online.