Descripción del proyecto

Toni Mangas Leal

Hola, mi nombre es Toni Mangas, vivo en L’Hospitalet de l’Infant. Tras 15 años dedicado al marketing en el sector de gran consumo en España, mi pasión por la filosofía clásica y el budismo me llevó a explorar el camino del mindfulness.

‌Aprendí meditación en un centro budista Kadampa y me cursé MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) en la Universidad de Massachussets y me capacité en el Instituto Esmindfulness, donde encontré mi camino hacia la libertad y el bienestar como instructor de mindfulness.

Actualmente, compagino mi trabajo como coordinador en un gabinete de psicología especializado en terapia de pareja, sexual y mindful sex con mi proyecto ZorbaMindfulness, donde imparto programas de mindfulness, meditación y reducción de estrés en diferentes centros de bienestar de la provincia de Tarragona.

‌Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar su bienestar y calidad de vida. Mi formación en psicología y mindfulness me permite ofrecer una perspectiva integral que combina la piscología positiva con las ciencias contemplativas.

‌Mi visión es trabajar como psicólogo para aplicar mis habilidades y conocimientos y ayudar a otras personas a enfrentar desafíos y a fluir con la vida.

Estudiante de Grado de Psicología en la Universidad Internacional de Valencia. Más de 15 años en equipos de marketing en multinacionales americanas y europeas.

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!