Descripción del proyecto

Pilar Morales Ibáñez

Mi primer contacto con la meditación fue en la adolescencia. En los años posteriores, me alejé de la práctica continuada aunque no de la esencia contemplativa, recuperando la cotidianidad de la práctica a partir de la realización del programa MBSR que fue para mí como un bello regreso a Casa.

Licenciada en Historia por la Universidad de Barcelona y post-graduada en teoría y crítica del teatro y en gestión de entidades culturales.

En el 2003 creó, junto a Raimon Espurz, Adaptic® Solutions SL (empresa dedicada al ejercicio profesional del coaching y de la psicoterapia ericksoniana, a la formación en Coaching y PNL así como a la realización de programas MBSR y Mindfulness y a la formación a medida para empresas)

Desde el 2007, es también Responsable del Departamento de Coaching de Pronokal Group® (compañía multinacional especializada en tratamientos médicos de pérdida de peso basados en completos programas que comprenden la intervención de equipos multidisciplinares).

Coach certificada y Didacta de la AEPNL (Asociación Española de Programación NeuroLingüística), también está certificada internacionalmente en Coaching con PNL con John Grinder (co-creador de la PNL) y con Joseph O’Connor.

Especialista en Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana (Instituto Milton Erickson) y profesora de Biodanza (Asociación Española de Biodanza) e Instructora acreditada de MBSR (Mindfulness) por Andrés Martín Asuero.

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!