Descripción del proyecto

Mercè Crespi

He estudiado Humanidades en la UOC y soy titulada en Alimentación Natural Terapéutica y Hambre Emocional por la escuela ISMET de Barcelona.

Entré en contacto con el programa de MBSR por una experiencia personal y a partir de aquí decidí dedicarme a impartir el programa y la meditación a la darme cuenta del bienestar que supone esta disciplina. Mi primer instructor fue Javi Lucas y mi formación ha sido en el Instituto esMindfulness de Barcelona.

Imparto el programa de MBSR en centros de terapias alternativas de bienestar emocional y también en un centro termal, haciendo del circuito termal un elemento de bienestar aprovechando las calidades que proporciona el agua.

En continua formación, actualmente estoy siguiendo un curso en el Instituto Español de Psicología Positiva y otro de Introducción a la práctica de PNL.

Me pongo al servicio de las personas que han participado en mis programas siempre que lo requieran, con lo cual mi práctica de meditación está abierta a todas las personas que quieran meditar conmigo.

Nivel de formación

  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor):
    Del 26 al 31 de marzo 2021 – Andrés Martín Asuero
  • Curso MBSR como observador-participante realizado:
    Del 4 de Mayo al 29 de Junio – Teresa Oller
  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar y nº asistentes):
    15 de junio 2021 – Centre Mar Nua, Ametlla del Vallès – 7 participantes
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR: realizado
 

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!