Descripción del proyecto

Eva Serrano Gómez

HABLANDO Y ESCUCHANDO CON EL CORAZÓN es como puedes tener una mejor relación contigo misma/o y con las demás personas.

Instructora capacitada del programa de 8 semanas de reducción de estrés basado en Mindfulness (MBSR) por el Instituto esMindfulness en 2022.

Durante 20 años dediqué mi carrera profesional al mundo financiero (2001 – 2021). El elevado nivel de estrés me llevó a conocer el Mindfulness en 2019 y el MBSR en 2020. En 2021 decidí continuar mi camino con el instituto esMindfulness para formarme como instructora MBSR y compartir con otras personas los conocimientos que me han ayudado a bajar los niveles de estrés, que estaban acusando mi salud, y a crear una vida basada en el aquí y ahora.

Mi interés en el Mindfulness me llevó a encontrar el Máster en intervenciones basadas en Mindfulness, que actualmente estoy estudiando de forma presencial en IL3-UB (Universidad de Barcelona).

Como madre siento que el MBSR da herramientas para gestionar el embarazo y la crianza de forma consciente, así que difundo estos conocimientos en mi programa Mamifulness.

Nivel de formación

  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor): Abril 2022
  • Curso MBSR como observador-participante realizado: Mayo – junio 2022
  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar y nº asistentes): octubre – noviembre 2022 en Espai Terapèutic Sabadell. 3 asistentes horario de mañana y 6 asistentes horario de tarde
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: (incluir certificado de acreditación) octubre – diciembre 2022

Actividades realizadas

  • Último retiro de Mindfulness (tradición, duración, instructor y fechas (…) Con Andrés Martín Asero – el último fue on line de 6 días, en diciembre de 2022
  • Otras actividades de formación profesional realizadas en Mindfulness como asistente: Retiros presenciales Andrés Martín agosto 2022 de 6 días y mayo 2022 de fin de semana

Actualmente estoy estudiando el Máster en intervenciones basadas en Mindfulness en IL3 UB. En julio de 2023 finalizaré el 1r curso (en total son 2 cursos).

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!