Descripción del proyecto

Davide Rampino

Me licencié en Empresariales en Italia, después pasé a trabajar en empresas de consultoría en Bruselas y París durante 4 años, y finalmente en Barcelona empecé primero como ejecutivo y luego directivo de ventas en una multinacional de productos de calefacción, aire acondicionado, etc.

Estuve formándome sobre marketing y digital, y profundizando sobre liderazgo y gestión de equipos, conjuntamente a seguir procesos de coaching personal y ejecutivo.

Durante ese tiempo empecé como autodidacta en la práctica de la meditación y en prácticas contemplativas en la naturaleza.

Me acerqué al mundo del mindfulness y MBSR con el instituto Esmindfulness en el último periodo de mi experiencia profesional como directivo (que se terminó en 2019) y en este periodo he ido profundizando mi formación y práctica, participando a un MBSR y a un curso de profundización de Mindfulness (Alegremente), realizando sucesivamente un retiro en silencio de 3 días. En octubre 2020 realicé el Practicum en Instituto Esmindfulness realizando a la vez un retiro de 6 días, y en junio 2021 el curso de Capacitación, conjuntamente con otro retiro de 6 días.

Empecé en el mes de marzo 2021 impartiendo talleres de mindfulness dentro de un nuevo proyecto personal, talleres con particulares, colaboraciones con ayuntamientos y actividades dentro de cursos/retiros de fines de semana. En octubre 2021 (ahora en activo) he empezado a impartir mi primer MBSR.

  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor): oct-dic 2020 Amaia Helguera – Andrés Martín

  • Curso MBSR como observador-participante realizado: oct-dic 2020

  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar y nº asistentes): oct-nov 2021 (Barcelona, 7 participantes)

  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: (incluir certificado de acreditación) Junio 2021

  • Datos de certificación si procede: (incluir certificado de certificación)

  • Último retiro de Mindfulness (tradición, duración, instructor y fechas (…) Retiro en Silencio de 6 días, Andrés Martín, julio 2021

  • Otras actividades de formación profesional realizadas en Mindfulness como asistente: MBSR inicial como participante, curso Alegremente-Avanzado en instituto Esmindfulness

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!