Descripción del proyecto

Vanesa Martín Gordo

Me he formado en varias disciplinas relacionadas con el Bienestar y los hábitos saludables. Además de Instructora de Mindfulness, soy Coach Nutricional y me he formado en PNL aplicado en el ámbito de la Nutrición y la Salud.

Cuento con una experiencia dilatada de más de 15 años en el sector banca y de las finanzas, desempeñando mis funciones en puestos de responsabilidad y dirección.

He realizado cursos y talleres de Mindfulness para dar a conocer esta técnica tanto en grupos individuales como en organizaciones. Asimismo tengo un grupo de meditación y he impartido el curso de MBSR.

A nivel personal practico meditación a diario, lo que me ha permitido darme cuenta de muchos patrones de comportamiento y también observarme desde otro prisma. También he notado sus beneficios en mis relaciones con otras personas de mi entorno. Para mí ha sido un proceso de cambio y de autoconocimiento.

Nivel de formación
  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor): Realizado en Junio de 2020 en el Instituto Esmindfulness de Barcelona, con Andrés Martín Asuero.
  • Curso MBSR como observador-participante realizado: Realizado en Noviembre de 2020 CON Luis Rios de Keypo.
  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar y nº asistentes): Enero- Marzo 2021 on line con 5 asistentes.
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: (incluir certificado de acreditación): Realizado en Junio de 2021 con Instituto Esmindfulness de Barcelona con Andrés Martín Asuero.
Actividades realizadas el año pasado
  • He realizado dos retiros de Mindfulness en silencio de 5 días. El primero con Global C en Madrid, enfocado en la compasión en Julio y Agosto de 2020 y el segundo con Instituto Esmindfulness de Mindfulness en Barcelona en Diciembre de 2020.

Otras actividades

  • He realizado la formación en Mindful Eating de 8 semanas con Instituto Esmindfulness y el de Mindful Self Compasion (MSC) de 8 semanas con Sukha Mindfulness.

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!