Descripción del proyecto

Susana Zaballa

Soy economista y realicé un Máster en Administración de empresas (MBA) con ESIC.

Después de varios años trabajando en empresas multinacionales del sector bancario, decidí crear mi propia consultoría en 2003. En 2013, tratando de buscar herramientas que pudieran ayudarme a mí y a mis clientes a superar los altos niveles de estrés que sufríamos en las empresas por la crisis económica, encontré Mindfulness de la mano de Jon Kabat Zinn y Andrés Martin. Desde entonces, trabajo con las organizaciones diseñando intervenciones e impartiendo diversas formaciones basadas en Mindfulness para directivos/as, gerentes, profesorado, personas emprendedoras y equipos comerciales. Gracias a mi trayectoria profesional y al aprendizaje con estos grupos, he desarrollado un programa de ventas basado en Mindfulness llamado Conscious Sale.

Trabajo como consultora y facilitadora para diversas asociaciones empresariales como la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), las Cámaras de Comercio de Alava y Bilbao, y directamente para empresas, diversos ayuntamientos e instituciones como la Universidad del País Vasco.

Este trabajo me permite ser feliz, aprendiendo, desarrollándome como profesional y como persona y acompañando a otras personas a lograr lo mismo de su profesión.

  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar): BIZKAIA MAYO 2015
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: ABRIL 2016

¿Buscas instructores en tu zona?

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?