Descripción del proyecto

Olga Lucía Trujillo Mazo

Soy colombiana, y aunque actualmente vivo en Londres, he encontrado mi hogar en cada lugar que he conocido, el Mindfulness me brindó ese regalo. Amo viajar, hacer yoga, compartir con los seres que amo y los animales; disfruto bailar, cocinar y comer, y hasta ahora soy vegana. Medito desde 2014 y caminar en consciencia plena en la naturaleza sobrepasa cualquier definición de alegría.

Mi formación me permitió trabajar 12 años en el sector financiero, reconociendo allí el potencial inconmensurable que tenemos los humanos, nuestra capacidad creativa, nuestra sensibilidad, el impacto de nuestras relaciones en lo que nos proponemos, así como el inmenso valor que puede ofrecer un líder consciente para acompañar a las personas a descubrir todo su potencial.

Cuando la práctica de Mindfulness y la meditación Vipassana tocaron mi vida en tantos aspectos positivos, supe que quería extenderlo a la sociedad y es así como en 2017 fundé LATIWA CONSULTING, un espacio donde facilitamos procesos de transformación del Ser para el logro de objetivos individuales y corporativos. Mindfulness es la principal herramienta. También ofrezco cursos abiertos de MBSR, conferencias y programas de cultura organizacional.

Me divierto aprendiendo y co-creando con el universo, mi proceso de auto descubrimiento y reinvención es permanente.

La práctica de yoga me ha acompañado aproximadamente por 12 años. Inicié la práctica de meditación en el año 2014 y desde entonces asisto a retiros de meditación Vipassana regularmente.

A la fecha he impartido varias ediciones de MBSR, así como cursos de Mindfulness en el sector público y privado, tanto en Colombia como en Londres, llegando a más de 400 personas. Basados en Mindfulness como punto de partida para la evolución consciente, hemos desarrollado programas de Liderazgo, Comunicación Efectiva,  Estrategia Organizacional, así como Calidad de Vida y Disminución  de Riesgo Psicosocial  en diferentes empresas del sector de la construcción, el retail, servicios financieros, ente otros.

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!