Descripción del proyecto

Mónica Arús

Licenciada en Historia del Arte, con estudios de danza e interpretación, y con un Postgrado en Relaciones Laborales por la UOC, he desarrollado mi trayectoria profesional en el sector cultural, ocupando cargos directivos y gerenciales en varias instituciones. Paralelamente me he formado como profesora de Yoga por la Sivananda Yoga Vedanta Academy y por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY), disciplina que practico desde hace más de 20 años. El yoga y la meditación llevan muchos años acompañándome y sustentándome, forman parte de mi vida y de mi rutina diaria. En el año 2019 empecé a formarme como instructora de Mindfulness MBSR para profundizar en la meditación y orientarme profesionalmente a acompañar a las personas y organizaciones a mejorar su salud y bienestar a través de programas de yoga & mindfulness.

Vivo en Sant Celoni, entre Barcelona y Gerona, y actualmente estoy impartiendo formaciones para empresas, así como impartiendo MBSR y clases de yoga en un centro de Breda (Gerona), en Sant Celoni, y también en formato online.

Nivel de formación

  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor): 7 de julio al 25 de agosto de 2020
  • Curso MBSR como observador-participante realizado: 6 de julio al 31 de agosto de 2020
  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar y nº asistentes): Octubre y noviembre 2021 en El Centre de Teràpies El Brot de Breda (Girona)
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: en Barcelona del 13 al 20 de junio de 2021 bajo la dirección del Dr. Andrés Martín Asuero.
  • Último retiro de Mindfulness: retiro online de silencio, de tradición VIPASSANA, de 6 días con Bob Stahl, del 5 al 11 de julio de 2021.

Actividades realizadas

  • Último retiro de Mindfulness: retiro online de silencio, de tradición VIPASSANA, de 6 días con Bob Stahl, del 5 al 11 de julio de 2021.

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!