Descripción del proyecto

Juan Manuel Conde García

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Coach certificado ACC por ICF y CPC por Asesco, se ha especializado como Master Practitioner en PNL y en Trance Generativo, además de inteligencia emocional.

Desde 2002 desarrolló su carrera profesional entre el mundo de la formación y la empresa con experiencia laboral como emprendedor, gerente de Pymes, gestor de equipos y formador.

A partir de 2012 ha acompañado a personas y equipos en su desarrollo y ha trabajado como director de proyectos de formación en grandes empresas, labor en la que ha seleccionado personal, dirigido equipos, y diseñado y ejecutado formaciones.

En la actualidad, acompaña el desarrollo de las personas e imparte formaciones en habilidades directivas y Mindfulness.

Desde joven mostro su interés por las personas y su desarrollo acudiendo a múltiples disciplinas relacionadas con el silencio. Ha practicado yoga y meditación zen y acudido a retiros de la mano de S.N. Goenka, Jerome Lamarlère y Aj. Abhinando.

Con su formación en Coaching, adquirió una gran importancia el desarrollo de la presencia, lo que le llevo a formarse en Mindfulness y adentrarse en su práctica hasta certificarse como instructor de MBSR.

Tiene una enorme experiencia como docente tanto en entorno empresarial como fuera de él, lo que le lleva a facilitar Mindfulness de una forma clara y fresca, acompañando el aprendizaje desde la cercanía y el respeto a los procesos.

¿Buscas instructores en tu zona?

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?