Descripción del proyecto

Giuseppe Ruggiero

Giuseppe Ruggiero es italiano de origen, viviendo con entusiasmo en Barcelona, España, desde el 2006. Doctor en Arquitectura y Master como Historiador y Crítico de la arquitectura, mi actividad profesional en España se ha desarrollado prevalentemente en multinacionales, siendo la última de ellas Facebook donde trabajé como Advertiser Specialist y Team Leader en Facebook Marketing Solutions para PYMES. Completé esta experiencia especializándome luego en Marketing de Contenidos.

Meditador en una tradición budista japonesa desde 2000, profundicé después en la tradición Vipassana desde 2014 y llegando a conocer Mindfulness en 2018, fascinado por su accesibilidad y universalidad desvinculada de una práctica religiosa y por su eficacia en mi vida personal.

Me dedico a la difusión de Mindfulness desde 2019 en diferentes tipos de intervenciones pero particularmente a través del protocolo MBSR; cultivándolo en mi vida personal para poder servir a las personas desde la encarnación de sus valores y llevándolo en los ámbitos sociales y de la empresa, fomentando así el cultivo de mentes sanas y bellas que sepan combinar la salud y el bienestar del cuerpo y de la mente con la eficacia personal.

Fundador de inMindfulness, empresa dedicada a la difusión de La Presencia Plena entre Barcelona e Italia.

Nivel de formación

  • Curso Practicum MBSR: Ene-Mar 2018, Andrés Martín Asuero.
  • Curso MBSR como observador-participante: Ene-Mar 2019, Mª Teresa Oller
  • Impartición primer programa MBSR: Oct/Dic de 2018  y Oct/Dic de 2019 (Barcelona)
  • Curso de capacitación o TDI en MBSR: Sept 2020, Andrés martín y Mª Teresa Oller

Actividades realizadas

  • Programas MBSR de 8 semanas impartidos durante Octubre-Diciembre 2019 Y nº asistentes: 9.
  • Último retiro de Mindfulness (tradición, duración, instructor y fechas): Retiro 10 dias Vipassana en Dhamma Neru, Junio 2019

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!