Gemma Morales2018-10-17T15:51:13+00:00

Descripción del proyecto

Gemma Morales Recio

Cuando me preguntan a qué me dedico digo con orgullo, Instructora de Mindfulness. Me Diplomé y trabajé en Turismo porque me gustaba viajar, después me licencié y trabajé en Publicidad porque me gustaba comunicar, y cuando trataba de encajar todas las piezas, Mindfulness me encontró y pude por fin darle un sentido a quién era y a lo que hacía. Completé el puzzle.

Desde ese momento dedico toda mi energía al proyecto MeInspira. La vocación de MeInspira es hacer llegar Mindfulness a las personas para que ellas también completen su puzzle, o dicho de otra manera, para que redescubran el potencial que tienen dentro y puedan recuperar el control de sus vidas y de su felicidad.

Como instructora de Mindfulness lo que hago y lo que soy no se puede separar. Por eso estoy muy comprometida con la práctica de yoga y de Mindfulness tanto a nivel formativo como experiencial, con la asistencia a retiros y con mi trabajo personal. Ya que he descubierto que lo que me hace crecer como persona también me hace crecer como profesional.

Nivel de formación
  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor): Abril 2017. Instituto EsMindfulness
  • Curso MBSR como observador-participante realizando: Noviembre 2017. Instituto EsMindfulness
  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar): Enero 2018. Escuela Infantil Els Menuts de la Pineda, Gavá, Barcelona
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: Abril 2018. Instituto EsMindfulness
Actividades realizadas el año pasado
  • Programas MBSR de 8 semanas impartidos durante (…) y nº asistentes Enero 2.018. Escuela Infantil Els Menuts de la Pineda, Gavà, Barcelona. 10 asistentes
  • Otras intervenciones de Mindfulness realizadas durante (…) y nº asistentes (…).
    Diseño e impartición del Programa de Introducción a Mindfulness “GIO (Growing from Inside Out)” para el sector empresarial. Participantes 90. 100 horas de formación.
    Diseño e impartición del “Programa de Mindfulness y padres”. 13 participantes. 10 horas de formación.
    Diseño e impartición del programa “Mindfulness para la educación”. Programa de Mindfulness adaptado a niños y educadores. Total 22 participantes y 12 horas de formación.
  • Ultimo retiro de Mindfulness (tradición, duración, instructor y fechas ). Retiro educadores de 7 días. Upper Hamlet-Plum Village. Julio 2018.
Otras Actividades de formación profesional realizadas en Mindfulness como asistente:
  • Workshop del programa de Vida compasiva basada en Mindfulness. Impartido por los creadores del programa y el Instituto EsMindfulness Erik Van den Brink y Frits Koster. Abril 2018.
  • Programa de la Universidad de Barcelona Escuelas Despiertas. Mindfulness aplicat a la eduació. Niveles I y II. Enero 2018.
  • Proyecto sobre intervenciones en Mindfulness para la Universidad de Barcelona en el programa de Escuelas Despiertas. Junio 2018.

¿Buscas instructores en tu zona?

Localidades con instructores

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?

¡Inscríbete como instructor!