Descripción del proyecto

Gemma Morales Recio

Me Diplomé y trabajé en Turismo porque me gustaba viajar, después me licencié y trabajé en Publicidad porque me gustaba comunicar, y cuando trataba de encajar todas las piezas, Mindfulness me encontró y pude por fin darle un sentido a quién era y a lo que hacía. Completé el puzzle.

Desde ese momento dedico toda mi energía al proyecto MeInspira. La vocación de MeInspira es hacer llegar Mindfulness a las personas para que ellas también completen su puzzle, o dicho de otra manera, para que redescubran el potencial que tienen dentro y puedan recuperar el control de sus vidas y de su felicidad.

Como instructora de Mindfulness lo que hago y lo que soy no se puede separar. Por eso estoy muy comprometida con la práctica de yoga y de Mindfulness tanto a nivel formativo como experiencial, con la asistencia a retiros y con mi trabajo personal. Ya que he descubierto que lo que me hace crecer como persona también me hace crecer como profesional.

Instructora acreditada del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) en abril 2018 por el Instituto EsMindfulness.

Instructora del Programa de Vida Compasiva basada en Mindfulness (MBCL) en diciembre de 2018 por el Instituto EsMindfulness.

Otras formaciones

Search Inside Yourself. Programa de Google para aplicar Mindfulness en el contexto empresarial. (30 horas). Diciembre 2.018. Search Inside Yourself Leadership Institute.

Programa Escuelas Despiertas. Mindfulness aplicat a la eduació. Nivel I (50 horas), nivel II (139 horas). Enero 2018. Universidad de Barcelona.

Proyecto sobre intervenciones en Mindfulness para la Universidad de Barcelona en el programa de Escuelas Despiertas. Junio 2018.

Workshop del programa de Vida compasiva basada en Mindfulness (MBCL). Impartido por los creadores del programa y el Instituto EsMindfulness Erik Van den Brink y Frits Koster. Abril 2018.

Programa de Mindfulness y compasión (23 horas). Junio 2018. Instituto EsMinfulness

EXPERIENCIA

Programas MBSR

Enero 2018. Escuela Infantil Els Menuts de la Pineda, Gavà, Barcelona. 10 asistentes

Abril 2018. Escuela Infantil Els Menuts de la Pineda, Gavà, Barcelona. 8 asistentes.

Otras intervenciones de Mindfulness.

Diseño e impartición del Programa de Introducción a Mindfulness “GIO (Growing from Inside Out)” para el sector empresarial. Participantes 90. 100 horas de formación.

Diseño e impartición del “Programa de Mindfulness y padres”. 13 participantes. 10 horas de formación.

Diseño e impartición del programa “Mindfulness para la educación”. Programa de Mindfulness adaptado a niños y educadores. Total 22 participantes y 12 horas de formación.

Retiros

Retiro zen de 5 días. Enero 2018. Asociación zen Dana Paramita.

Retiro zen de 3 días. Octubre 2018. Asociación zen Dana Paramita.

Retiro educadores de 7 días. Upper Hamlet-Plum Village. Julio 2018.

Retiro Vipassana de 5 días. Diciembre 2017. Instituto EsMindfulness.

Retiro Vipassana de 7 días. Agosto 2017. Instituto EsMindfulness.

¿Buscas instructores en tu zona?

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?