Descripción del proyecto

Fátima Fernández Márquez

Fátima Fernández es gestora de proyectos por PMI, Ingeniera de Caminos por la Universidad de Granada, Coach certificada por ASESCO, se ha especializado en Mindfulness, MBSR e Inteligencia Emocional.

Desde 2006 desarrolló su carrera profesional en la construcción y en 2014; tras un accidente, cambió de orientación profesional con una clara vocación de servir a los demás, de acompañar en el desarrollo personal. En la actualidad, además de impartir formación en Mindfulness, etc. trabaja como gestora de proyectos en el Hospital Virgen del Rocío.

Desde joven mostró su interés por la mente humana y desarrollo personal. Ha practicado yoga, meditación y acudido a retiros de la mano de S.N. Goenka, J. Lamarlère y Aj. Abhinando, Bob Stahl, Andrés Martín.

Gracias a su formación en Coaching e Inteligencia Emocional, observó la importancia de la presencia y el no juzgar para poder ayudar a los demás. Esto junto a su experiencia como practicante de Mindfulness la llevo certificarse como instructora de MBSR.

Tiene una enorme experiencia como docente tanto en entorno empresarial como fuera de él, lo que le lleva a facilitar Mindfulness de una forma clara y fresca, facilitando el aprendizaje desde la cercanía, el respeto a los procesos y su sentido del humor.

Nivel de formación

  • Curso Practicum MBSR, realizado (fecha e instructor): Abril 2016
  • Curso MBSR como observador-participante realizando: Mayo – Junio 2016 (Instructora Pilar Ariza)
  • Impartición del primer programa MBSR de 8 semanas (fecha y lugar): Sevilla, Mayo y Junio 2016
  • Curso Capacitación o TDI en MBSR, realizado: Abril 2017

Actividades realizadas el año pasado

  • Programas MBSR de 8 semanas impartidos (6) y nº asistentes (75).
  • Otras intervenciones de Mindfulness realizadas (2) y nº asistentes (26).
  • Ultimo retiro de Mindfulness: Vipassana, 7 días, Monje Ajahn Abhinando del 25-31 Agosto 2018.
  • Otras Actividades de formación profesional realizadas en Mindfulness como asistente: Instructor Básico de Mindfulness, Escuela de Psicología Integral Baraka.

¿Buscas instructores en tu zona?

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?