Descripción del proyecto

Antoni Lacueva Montero

Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona (UB). Máster en Formador de Formadores: experto europeo. UPC Máster y técnico superior en las especialidades técnicas de la prevención de riesgos. Especialista en psicosociales. Máster y Trainer Diplomado en PNL. Socio didacta-profesor de la Asociación Española de PNL (AEPNL). Formado entre otros con Robert Dilts y Stephen Gilligan. Master en Hipnosis Ericksoniana-Trance Generativo. IAGC (International Association for Generative Change). Coach Tranformacional por People-Tech Solutions, LLC (EUA). Coach generativo de organizaciones y personal. Coach certificado AEPNL. Instructor acreditado en MBSR- Programa de Jon Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts, con Andrés Martín. Instructor profesor certificado por IMTA. Ejerce como coach personal y formador reconocido de cursos avalados por la AEPNL en PNL Barcelona e imparte el programa MBSR celebrando la 50 edición durante este año 2019.

Practico formalmente meditación diariamente, como fundamento para vivir mi vida con mayor conciencia y presencia. Incorporo como practica formal 30’ mínimos de meditación diaria. Practico yoga y realizo ejercicio físico de forma regular. Realizo retiros en silencio en la tradición Vipassana y Zen con periodicidad anual.

Leo, practico y comparto desde autores y maestros diferentes (Thich Nhat, Christophe André, Jon Kabat-Zinn, Segal, Bhante H. Gunaratana, Goldstein, Dokushô, Berta Meneses, …)

Oriento mi actividad hacia profesionales de la salud y profesionales como psicólogos, terapeutas, trabajadores y educadores sociales, etc… que ejercen profesionalmente en entidades de atención a las personas. Realizando cada año ediciones de MBSR en primavera, otoño e invierno, así como talleres, retiros y aplicaciones específicas de Mindfulness.

Miembro y socio fundador de la Asociación profesional de instructores de Mindfulness-MBSR. En la actualidad formo parte de la Junta directiva como vicepresidente.

¿Buscas instructores en tu zona?

¿Eres instructor MBSR y quieres formar parte de la asociación?