Dominik Ley, de origen alemán, es instructor de Mindfulness-MBSR y de Search-inside-yourself, un programa de liderazgo desarrollado en Google que entrena la Inteligencia Emocional basado en Mindfulness. Vive en Barcelona desde el 2014. Actualmente trabaja en el Instituto esMindfulness y encabeza un proyecto para extender la práctica de la atención plena a las organizaciones.

“Mi intención es estar al servicio de las empresas para transmitir la semilla de Mindfulness y del liderazgo consciente. Creo profundamente que si las personas en las organizaciones se abren a incorporar más conciencia y compasión en sus vidas, esto puede convertir los lugares de trabajo en espacios donde es posible sentirse a gusto y feliz, donde se facilita el desarrollo de talento y de la creatividad y donde el empoderamiento se considera un avance colectivo”, afirma.

En este vídeo, Dominik explica cuáles son sus proyectos de futuro, por qué se convirtió en instructor de Mindfulness y qué ha aportado a su vida la práctica de la atención plena