Antoni Lacueva es un instructor de Mindfulness-MBSR veterano. De hecho, es de la primera hornada de instructores que se formaron con Andrés Martín Asuero, con quien también comparte su formación como biólogo. Una carrera científica que ha complementado siempre con su dedicación a la formación y un genuino interés por las personas y las organizaciones.

Antoni, que también se ha formado en programación neurolingüística (PNL) y coaching, forma parte del equipo multidisciplinar del centro Pnlbarcelona. Esta amalgama de conocimientos le ha llevado a la conclusión de que el Mindfulness y el resto de disciplinas en las que se ha formado “se tocan” y son complementarias. “Darse cuenta de lo que tengo que cambiar es esencial. Y ese darse cuenta es la luz que aporta la atención consciente”, explica.

Nueva sección

En este vídeo, que abre una nueva etapa de la sección ‘El asociado del mes’, impulsada por la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness-MBSR, que está abierta a todas las instructoras e instructores de la asociación.

Antoni hace un breve repaso a su trayectoria en el mundo del Mindfulness, y nos explica en qué está trabajando y cuáles son sus proyectos de futuro.