Desde la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness-MBSR participamos y queremos ayudar a difundir el siguiente evento:

1er Congreso Internacional Experiencial
“Encuentra tu llave”
Y ábrele la puerta a tu bienestar personal y familiar

1er congreso encuentra tu llaveSe trata de un congreso 100% online en vivo y gratuito (visita su página para más info) que se celebrará del 10 al 13 de diciembre, de 18:00 a 20:30, al cual os podéis apuntar aquí.

En ningún otro momento de la historia de la raza humana hemos experimentado tantas demandas sobre nuestra atención como es la realidad de nuestros tiempos, y ¿cuál es el resultado?

  • Altos niveles de dispersión y menor eficacia personal
  • Un deterioro en las relaciones humanas
  • Malestar físico y mental
  • Niveles de estrés que afectan a cada vez más personas, inclusive los niños
  • Patologías crónicas

Como especie nos vamos encontrando más inmersos en las aguas de un mar turbulento, ruidoso, peligroso y temeroso. Un mar que en los últimos tiempos de pandemia, no distingue entre regiones geográficas, edad ni raza, que se ha llevado a muchas personas de nuestra tierra a sus profundidades, porque sí… más allá de la razón o situación de los seres que han perdido la vida en este último año.

Podemos reaccionar desde el miedo y la rabia a esta aparente injusticia, o podemos tomar conciencia de todo lo que, como seres humanos, está en nuestras manos reparar, para que las aguas del mar se vayan serenando o para que, mientras sigan turbulentas, aprendamos a cómo vivir en ese entorno incierto de una forma más saludable, más amable y más compasiva, con uno mismo y con los demás seres con quienes compartimos esta misma tierra.

Y es desde este prisma que para nosotros/as, desde la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness-MBSR, es todo un honor y un privilegio sumar nuestras fuerzas, voluntades y energía, para acompañarte a ti si estás leyendo estas palabras, y siguiendo este evento y esperamos que a muchos seres, para que aprendamos mejores maneras de estar y de ser en estas aguas, y con ello aprender a encontrar tierra firme, serenidad, paz y renovadas esperanzas para el ahora y la mañana de nuestro mundo.

Nuestra más sincera enhorabuena a las muchas personas que están dedicando su tiempo, energía, cariño y conocimientos de forma altruista, ofreciendo valiosas herramientas que nos pueden permitir transitar estos tiempos de manera más saludable y que nos permiten orientarnos hacia la vida y la esperanza que, sin duda, representa la otra cara del agua. Deseamos que llegue esta magnífica iniciativa a todos los seres que la necesitan y es un privilegio, desde nuestra Asociación, formar parte de la labor de expandir esta corriente oceánica que une a tantos países, para que este sueño sea posible, factible, real y de gran utilidad.

No podemos controlar el mar pero si podemos aprender a surfear las olas.

Te invitamos a sumergirte en las corrientes invisibles debajo de una superficie más conocida para encontrar tu llave hacia mayor salud, mayor bienestar y porque no, mayor felicidad.

Nos vemos por aquí.

#ICongresoInternacionalExperiencialEncuentraTuLlave

¡Inscríbete aquí en el evento!

También puedes ver la entrevista que le hicieron a nuestra presidenta, Fiona James.
Ver entrevista