Ver en tu navegador

Boletín Asociación de Instructores MBSR #01

Nuestra asociación se consolida con la principal organización de instructores de MBSR de España, con 29 miembros de 10 ciudades, en su primer año de vida.

Hemos legalizado nuestra situación como Asociación con personalidad jurídica propia, hemos asumido la protección de la Marca MBSR en España (junto con Jon Kabat-Zinn), montado una Web propia y un grupo de Facebook, además de asistir con un stand propio en el Congreso de Mindfulness de Zaragoza. También hemos negociado un seguro de Responsabilidad Civil de adhesión voluntaria (interesados contactar con Laura García) y tenemos un interesante plan de actividades para 2017.

Jon Kabat-Zinn se reune con la Asoc. de Instructores de MBSR

Aprovechando su viaje a España, Jon Kabat-Zinn se reunió con una delegación de la Asociación de Instructores y se habló de la marca y las acreditaciones como instructor. Jon recalcó la importancia de la calidad y la integridad en la transmisión de MBSR e indicó que no hay una única forma de acreditarse, sino que hay varias instituciones de  EEUU y Europa que hacen formación de formadores de calidad. También agradeció la calurosa acogida que estaba teniendo en España y lo contento que estaba de la atención recibida. Fue un acto memorable, más info de ese encuentro.


Convocatoria Asamblea General de la Asociación, primer aniversario


El próximo Septiembre nuestra Asociación cumple un año de existencia y desde la Junta queremos celebrarlo con una Asamblea General, en el Instituto EsMindfulness de BARCELONA, el SABADO 17 DE SEPTIEMBRE, donde presentemos el balance de nuestro primer año de actividad y media jornada de formación sobre Cómo llevar Mindfulness a la Empresa y Cómo organizar cursos de Mindfulness Avanzados.
 
Sylvia Comas coordinará esta sesión de formación que será por la mañana (de 10-14h) con las aportaciones que quieran hacer los socios.  Para contribuir con una aportación en forma de presentación o dinámica a esta sesión, escribir a Sylvia.
 
La Asamblea será por la tarde, en 1ª convocatoria a las 16h y 2ª convocatoria a las 16:40h.  La Agenda propuesta es la siguiente :
  • Memoria de actividades, aprobar la gestión
  • Situación de socios y tesorería
  • Actividades previstas para 2017 y Coordinación de tareas
  • Como mejorar el tráfico y visibilidad en la web
  • Propuestas de Actividades y Otros asuntos
 
Si no vas a venir te rogamos delegues tu voto, a un socio o miembro de la Junta, por escrito.
 

Retiros de instructores de Mindfulness 2017

Para 2017 hemos acordado con el maestro Zen, Dokushô Villaba, realizar un retiro en Luz Serena. para los instructores e instructoras asociadas y dirigido por el mismo del 4 al 9 de julio de 2017
Dispondremos de 40 plazas. Los términos económicos son: 50€/dia en concepto de estancia y la voluntad como donativo por la enseñanza.
 
Se acuerda fijar hasta el 30 de setiembre como plazo para las reservas a este Retiro, Alejandro Moreno coordinara el mismo, aunque las inscripciones se realizarán directamente allí, para más info o reservar plaza escribe a Alejandro.
Copyright © 2016 , Todos los derechos reservados.

En cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre), MBSR Instructores le informa que sus datos están incluidos en un fichero informatizado. Si desea darse de baja de la lista de correo electrónico, puede hacerlo enviando un correo a [email protected] y hacer la solicitud de baja de la lista.